La noche del viernes 7 de marzo, Shakira regresó triunfante a Buenos Aires en el marco de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”.
A pesar de las adversidades climáticas, la tormenta no pudo apagar el brillo de la artista colombiana, que desató su fuerza sobre el escenario del Campo Argentino de Polo con un espectáculo que quedará en el recuerdo de miles de fans.
Con una producción impecable, efectos visuales de última generación y un repertorio cargado de éxitos, Shakira subió al escenario poco después de las 21:10 horas. Enfundada en uno de los exclusivos trajes diseñados para la gira, la cantante ofreció un show repleto de energía, pasión y conexión con el público, quienes se hicieron sentir desde el primer momento.
"Buenas noches, Buenos Aires, qué emoción estar aquí, con ustedes, después de siete años. No saben las ganas de volver a este país que siento tan mío. Definitivamente, no hay mejor encuentro que el de una loba con su manada. Buenos Aires, esta noche somos uno", dijo emocionada durante una de las pausas musicales, logrando que los asistentes estallaran en aplausos.
El show incluyó más de dos horas de música, donde Shakira interpretó una veintena de temas, entre los que se destacaron sus éxitos más recientes como “La Fuerte”, en colaboración con el argentino Bizarrap, así como clásicos de su carrera como “Ojos Así” y “Hips Don’t Lie”.
La puesta en escena incluyó impactantes visuales y coreografías que acompañaron cada canción, llevando a los asistentes por un viaje musical cargado de emociones.