En días recientes, el estado de salud de Julio Iglesias estuvo en el centro de la polémica en España, luego de que se dijera en un programa de radio que el cantante de 81 años tiene graves problemas de movilidad, debido a que padecía un osteoblastoma en la columna vertebral.
Además de que este escenario habría dado origen a la idea de un posible retiro del intérprete, quien se alejó de los escenarios en 2019 pero afirma que sigue trabajando, ya que actualmente se encuentra en etapa de desarrollo de su bioserie con Netflix.
Para aclarar los rumores en torno a su estado de salud, el propio Julio Iglesias envió un comunicado oficial, que retomaron los medios de aquel país para desmentir categóricamente los rumores sobre su salud y un posible retiro.
El intérprete de “Con la misma piedra” y “Lo mejor de tu vida” explicó que sí fue diagnosticado con un osteoblastoma benigno, pero hace más de 60 años, y que este padecimiento fue tratado con éxito en 1963 y no ha representado un problema desde entonces.
Sin embargo, el papá de Enrique Iglesias aprovechó la ocasión para descartar dicha situación y enfatizar que se encuentra en plena forma, mientras disfruta de una vida tranquila en las Bahamas junto a su esposa, al mismo tiempo que trabaja en nuevos proyectos, incluida una serie sobre su vida y música que producirá con Netflix.